Home / PORTADA PARTE 1 / Aseguran predio con pipas y combustible de dudosa procedencia, en Teoloyucan

Aseguran predio con pipas y combustible de dudosa procedencia, en Teoloyucan

En Teoloyucan, Estado de México; Personal de la @Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), localizó un predio donde se almacenaban tanques de aparente combustible de dudosa procedencia. Durante el despliegue blindaje carretero, elementos de la SSEM observaron el paso de un camión tipo pipa, color blanco con negro y franjas doradas, de modo que de manera preventiva se solicitó al conductor que detuviera su marcha, pero intentó huir, lo que propició una persecución que culminó cuando la unidad pesada ingresó a un predio.

Los uniformados de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) de la SSEM, bajaron de la unidad y dialogaron con el chofer y en ese momento ven que al interior del terreno había un tractocamión color rojo con dos tanques con aparente combustible.

Así como 15 tanques con capacidad de 20 mil litros cada uno. En el sitio, estaban 15 personas a las que se les permitió la retirarse del lugar.

En seguida llegaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN) y de Seguridad Física de PEMEX; el sitio permanece bajo resguardo de la Policía Estatal, en espera de la orden de cateo correspondiente emitida por la Fiscalía General de la República (FGR), para corroborar si es utilizado como depósito de hidrocarburo clandestino.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias se encuentran a su disposición las 24 horas del día. Puede contactarnos, a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en X @SS_Edomex.

About admin

Check Also

Gobierno de Naucalpan condonará multas y recargos en pago de predial

En Naucalpan, Estado de México realizará una campaña de regularización en el pago del impuesto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad