Home / PORTADA PARTE 1 / Asesinan a operador de tráiler en Cuautitlán Izcalli

Asesinan a operador de tráiler en Cuautitlán Izcalli

Un operador de un tráiler fue privado de la vida a balazos falleció tras recibir al menos cinco disparos de arma de fuego sobre la autopista México-Querétaro a la altura de la carretera Lago de Guadalupe, en Cuautitlán Izcalli, uno de los municipios mexiquense de mayor incidencia delictiva que preside la alcaldesa Karla Fiesco.

La policía estatal reportó que al rededor de las 7 de la mañana el trailer fue interceptado junto al carril del muro de contención central, con dirección a Naucalpan, y dentro de la cabina quedó el cuerpo sin vida del conductor del tractocamión, a la altura de la colonia Reserva Ecológica, Primera Sección.

El conductor quedó dentro del tractocamión marca kenworth color blanco con distintivos verdes con amarillo de la empresa Transportes Hernández Moreno S.A de C.V con placas de circulación 74AE3B de Servicio publico Federal Al lugar arribaron, Personal de Servicios Periciales, de Médico Forense y de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), así como de la Guardia Nacional y de la Secretaria de Seguridad estatal (SSEM).

Enseguida acordonaron el área y rastrearon la zona en diferentes direcciones, ocasionando problemas de circulación sobre la autopista México Querétaro en ambos sentidos. Sin embargo de los agresores no hallaron ni pista y continúan prófugos.

About admin

Check Also

Mujer denuncia abuso de autoridad de policías estatales y de la Fiscalía

Una mujer denunció en redes sociales el abuso de autoridad por parte de autoridades estatales …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad