Home / PORTADA PARTE 1 / Aumento a 18 muertos por volcadura en Malinalco

Aumento a 18 muertos por volcadura en Malinalco

A 18 personas fallecidas y 32 lesionadas, aumentó el número de víctimas por la volcadura de un de camión de pasajeros, en la carretera Capulín-Chalma, municipio de Malinalco.

De acuerdo con las primeras investigaciones sobre la volcadura del camión de pasajeros, transportaba a un grupo de peregrinos de Guanajuato y autoridades de ambas entidades entablaron comunicación para coordinar las labores de apoyo a los familiares de las víctimas. Hasta el momento se tiene el registro de 18 personas fallecidas; 14 en el lugar y 4 en hospitales de la región.

Así de 32 personas heridas que permanecen en los hospitales: -Centro Médico Lic. Adolfo López Mateos, en Toluca- “Doctor Nicolás San Juan, en Toluca; Hospital General Regional 251 Metepec del IMSS, General de Tenancingo y en el hospital Municipal Malinalco.

En tanto las fiscalías del Estado de México como la de Guanajuato realizan las gestiones necesarias para apoyar a los familiares de las personas fallecidas. De acuerdo con el reporte de la @Secretaría de Seguridad (SSEM), el autobús viajaba con pasajeros procedentes de San Luis de la Paz, estado de Guanajuato.

About admin

Check Also

Candidatas y liderazgos de PT, MC y PRI, respaldo a Azucena Cisneros

En Ecatepec, Estado de México, candidatas a diputadas federales del Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad