Home / PORTADA PARTE 1 / Balean a un hombre en restaurante de Satélite en Naucalpan

Balean a un hombre en restaurante de Satélite en Naucalpan

De tres impactos de bala un hombre fue lesionado a dentro del restaurante #”Casa Ávila” ubicado sobre Periférico Norte, en Ciudad Satélite, municipio de Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo con testigos, al rededor de las 13:35 horas de este miércoles, uno de dos hombres que llegaron a bordo de una motocicleta entró al negocio, se dirigió directamente hacia la víctima y le disparó en la cabeza y tórax, para en seguida darse a la fuga.

Elementos de seguridad pública informaron dentro del establecimiento se desarrollaba una reunión de trabajo de gerentes restauranteros. Personal de la Fiscalía de Justicia de Naucalpan, así como policías de seguridad pública local y paramédicos de Protección Civil, arribaron al restaurante ubicado en el número 11 de Circuito Ingenieros y Periférico norte, Ciudad Satélite en dónde continúan con las diligencias.

El lesionado de unos 47 años recibió tres impactos de bala; dos en la cabeza y uno en el tórax y fue identificado como uno de los gerentes que participó en la reunión. Policías estatal y del municipio desplegaron un operativo para ubicar a los agresores y realizan las investigaciones con apoyo de las cámaras de vídeo vigilancia de los centros de mando C4 y C5. Pero hasta el momento se desconoce el móvil del ataque

About admin

Check Also

Candidatas y liderazgos de PT, MC y PRI, respaldo a Azucena Cisneros

En Ecatepec, Estado de México, candidatas a diputadas federales del Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad