Home / PORTADA PARTE 1 / Bloquearon la México Pachuca en Tecámac por desaparición de menor

Bloquearon la México Pachuca en Tecámac por desaparición de menor

Un grupo de personas, entre familiares y vecinos bloquearon durante dos horas el entronque con la autopista México-Pachuca y se manifestaron frente a las instalaciones de la fiscalía mexiquense. para exigir dar con el paradero de un adolescente desaparecido hace 15 días en Tecámac, Estado de México.

Los manifestantes cerraron ambos sentidos de esta importante vialidad para exigir se investigue la desaparición de Ángel Gabriel “N” de 14 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado 26 de febrero en calles de la colonia Ejidal.

La denuncia fue presentada a fiscalía mexiquense que emitió una Alerta Amber con número de reporte AAEM/1016650/2024, al igual que la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (Cobupem) y una Alerta Tecámac para personas no localizadas.

“Nos ayude a encontrar a mi hijo, desde hace 15 días que no lo encontramos”, dijo la madre del adolescente mientras junto con sus familiares sostenían mantas con las leyendas, “Hijo escucha, tu padre y madre están en lucha” y “Nos falta Ángel, la Fiscalía no hace su trabajo”…

El padre del menor desaparecido señaló que hasta el momento la FGJEM no aporta información sobre el avance de la investigación. El bloqueo en los dos puntos provocó congestionamiento vial, en ambos sentidos de la autopista México Pachuca.

Al sitio, se presentó personal del gobierno de Tecámac así como de gobernación del Estado de México, dialogaron con los manifestantes y acordaron reunirse con personal d ela fiscalía para conocer el avance de la investigación.

About admin

Check Also

Va Pedro Rodríguez por la reelección en Atizapán

En Atizapán de Zaragoza, Estado de México, el actual alcalde panista Pedro Rodríguez Villegas, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad