Home / PORTADA PARTE 1 / Bloqueo parcial en la México – Pachuca por la desaparición de una menor

Bloqueo parcial en la México – Pachuca por la desaparición de una menor

Un grupo de personas bloquean de manera intermitentes la autopista México-Pachuca, a la altura de San Juan Ixhuatepec, con dirección a la Ciudad de México, en protesta por la desaparecida Lourdes Monserrat Velázquez Reséndiz de 15 años de edad, en Tlalnepantla, Estado de México.

Los manifestantes piden a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), con leyendas en cartulinas “Demandamos su localización», y el avance de sus investigaciones.

La menor desapareció el 1 de marzo, luego de escuela Centro Bachillerato Tecnológico (CBT) número dos, ubicado en la colonia San Pedro Xalostoc, municipio de Ecatepec, dónde fue vista por última vez, pero ya no regreso a su domicilio en calle Cerro Gordo, colonia Jorge Jiménez Cantú, explicaron los familiares.

Desde entonces no saben de ella y las autoridades de la Fiscalía mexiquenses no han dado ningún resultado de las investigaciones. Por ello familiares, amigos y vecinos decidieron concentrarse esta mañana en ña autopista y bloquear la autopista pasando, el cruce de avenida San José en la zona oriente de este municipio.

La FGJEM emitió la Alerta Amber y el boletín de búsqueda por medio de la Comisión de Búsqueda, iniciadas el 2 de marzo. Al bloqueo se presentaron funcionarios de la Secretaría de Gobierno, para dialogar con los manifestantes y tratan de convencerlos a que desistan de los cierres y acudan a mesa de diálogo.

About admin

Check Also

Va Pedro Rodríguez por la reelección en Atizapán

En Atizapán de Zaragoza, Estado de México, el actual alcalde panista Pedro Rodríguez Villegas, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad