Home / PORTADA PARTE 1 / Buscará Angeles Zuppa Villegas, la reelección como alcaldesa en Tepotzotlán

Buscará Angeles Zuppa Villegas, la reelección como alcaldesa en Tepotzotlán

En Tepotzotlán, Estado de México, la alcaldesa Ma. De los Angeles Zuppa Villegas solicitó licencia para separarse temporalmente del ejercicio de sus funciones por el periodo del 22 de abril al 6 de junio de 2024, para participar en el próximo proceso electoral y buscar la reelección el próximo 2 de junio.

En sesión extraordinaria de cabildo, la alcaldesa destacó que su decisión está tomada por un profundo compromiso con el bienestar y progreso de Tepotzotlán. Después de un periodo de reflexión y consulta con diversos sectores de la sociedad llegó a la conclusión de participar en el próximo proceso electoral como candidata de su partido a la presidencia municipal por un segundo periodo.

En su como presidenta municipal, se impulsaron diversas acciones y políticas orientadas a mejorar la calidad de vida de los habitantes y promover el desarrollo económico y social. “Sin embargo, reconozco que aún queda mucho por hacer y que existen desafíos importantes que requieren de una atención continua y considero fundamental seguir trabajando en la construcción de un municipio más justo, más inclusivo y más próspero”, aseveró.

A su vez, la alcaldesa tomó protesta a la primera regidora Olga Lidia Granados Espino como presidenta municipal por Ministerio de Ley y a Pamela Nohemí Arista como primera regidora suplente y quien se venía desempeñando como jefa de adquisiciones.

About admin

Check Also

Candidatas y liderazgos de PT, MC y PRI, respaldo a Azucena Cisneros

En Ecatepec, Estado de México, candidatas a diputadas federales del Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad