Home / PORTADA PARTE 1 / Caen 4 sujetos por la venta ilegal de combustibles, en Nezahualcóyotl

Caen 4 sujetos por la venta ilegal de combustibles, en Nezahualcóyotl

Al realizar un cateo en un domicilio fueron detenidos cuatro sujetos con hidrocarburo en garrafones que presuntamente vendían de manera de ilegal, en Nezahualcóyotl, Estado de México.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con apoyo de la policia municipal cumplimentaron una orden de cateo, número 000057/2024, en el inmueble ubicado en calle Cocula número 202, colonia Benito Juárez.

En el interior hallaron 13 garrafones con capacidad de 20 litros, con sustancia líquida con olor a gasolina, lo que hace presumir una presunta venta ilegal de hidrocarburo y al parecer se dediquen al «huachicoleo».

El Director General de Seguridad Ciudadana en Neza, Vicente Ramírez García, precisó que en esta acción participaron 36 elementos de ambas corporaciones, 12; vehículos policiacos, así como el helicóptero Coyote I, con lo que se logró la detención de cuatro masculinos.

Ellos dijeron llamarse: Omar N, de 38 años, Víctor Manuel N, de 44 años, Antonio N, de 38 años y Adrián N, de 39 años, los cuales fueron traslados al Ministerio Público con sede en Neza Palacio por el hecho ilícito de venta ilegal de hidrocarburos.

Además de que representaba un peligro para los vecinos aledaños y la ciudadanía en general por la sustancia flamable y explosiva. Durante el careo también se aseguraron 20 bolsas de plástico color naranja, que en su interior contienen vegetal verde seco con las características propias de la marihuana.

About admin

Check Also

Bloquean la autopista México – Pachuca en Ecatepec

La mañana de este lunes un grupo de personas bloquean la autopista México-Pachuca, a la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad