Home / PORTADA PARTE 1 / Catea la FGJEM y la Secretaria de Seguridad del Estado de México inmueble de grupo RCP

Catea la FGJEM y la Secretaria de Seguridad del Estado de México inmueble de grupo RCP

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México catearon un inmueble del grupo autollamado Resistencia Civil Pacífica (RCP) y aseguraron 84 bolsas con marihuana y 20 con sustancias propias de la metanfetamina, así como 2 figuras de ranas de fibra de vidrio de unos 1.80 metros cada una con vestuario de mariachi color negro y sombrero.

Agentes de investigación de la Fiscalía Regional en coordinación con policías estatales y municipales catearon un inmueble ubicado en calle Moneda número 30, Colonia Metropolitana Primera Sección, municipio de Nezahualcóyotl, luego de la detención de 24 integrantes de este grupo armado.

En el lugar se localizaron 2 figuras de ranas al parecer del comercio denominado “Señor Frogs” mismas que podrían ser las que hurtadas en Acapulco, Guerrero, en el mes de octubre de 2023, y que fue captada una camioneta que los trasladaba al Estado de México.

Además de una bolsa de plástico color negra que en su interior contiene 84 bolsas de plástico transparente con vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana. 20 bolsas pequeñas que en su interior contienen sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina.

About admin

Check Also

Bloquean la autopista México – Pachuca en Ecatepec

La mañana de este lunes un grupo de personas bloquean la autopista México-Pachuca, a la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad