En Tlalnepantla, Estado de Mexico, el gobierno municipal celebró el Día Internacional de la Juventud, reconociendo la importancia de las y los jóvenes en el desarrollo social del municipio, como el presente del país.
El alcalde, Marco Antonio Rodríguez mencionó, “sigan luchando, sigan trabajando, Tlalnepantla es una tierra de oportunidades, es la tierra que va a trabajar siempre por los jóvenes para entusiasmarlos, motivarlos y seguir atendiendo a la gente que más los necesita, todas y todos ustedes deben seguirse preparándose en pro de una mejor sociedad, equitativa e igualitaria”.
Durante el evento, jóvenes de distintos puntos del municipio fueron reconocidos por su trabajo y talento a favor de sus comunidades, a quienes pidió seguir esforzándose en hacer realidad sus sueños, a nunca rendirse a pesar de las dificultades.
El edil expuso ante los presentes que la juventud no es el futuro sino el presente y son quienes en algún momento pueden mejorar el rumbo del mundo, el país y su municipio, al tiempo que reiteró la disposición municipal para seguir trabajando a través de políticas públicas que brinden un mejor desarrollo en cada una de sus comunidades.
La política que esta administración tiene es alentar los anhelos, el espíritu de deseo y la visión de los jóvenes en las acciones gubernamentales, con el objetivo de avanzar en la consolidación de un gobierno que escucha y atiende a su población.