Home / PORTADA PARTE 1 / Cierran feministas carretera Lago de Guadalupe en Atizapán de Zaragoza

Cierran feministas carretera Lago de Guadalupe en Atizapán de Zaragoza

Con apoyo de un grupo de feminista, familiares y amigos bloquean la carretera Lago de Guadalupe en el municipio de Atizapán de Zaragoza para exigir la liberación de Corina Itzel Lugo Fernández, recluida en el penal Barrientos, acusada de homicidio y se presume inocente, en Tlalnepantla, Estado de México.

Al filo del medio día de este jueves un grupo de mujeres hicieron sonar tambores y desplegaron una manta con la leyenda de “México feminicida” y cerraron ambos sentidos de esta importante vialidad que comunica a los municipios de Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza y Cuautitlán Izcalli.

Con gritos y consignas a favor de la liberación de la mujer recluida, los inconformes aseguran que “Corina Lugo, se encuentran recluida en el penal de Barrientos por un delito que no cometió”.

Además señalaron que está siendo violentada por la Juez Iris Miranda Marcos al no ser juzgado su proceso con perspectiva de género, mientras que su familia; esposo, hija, hermanos y padres, luchan por obtener su libertad de manera legal.

Hasta esta tarde automovilistas resulta afectados por el cierre de la carretera Lago de Guadalupe e invaden carriles en sentido contrario para evitar bloqueo.

About admin

Check Also

Bloquean la autopista México – Pachuca en Ecatepec

La mañana de este lunes un grupo de personas bloquean la autopista México-Pachuca, a la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad