Home / PORTADA PARTE 1 / Claudia Sheinbaum, proyecto de izquierda: Daniel Ríos A

Claudia Sheinbaum, proyecto de izquierda: Daniel Ríos A

En Atizapán de Zaragoza, Claudia Sheinbaum, aspirante a coordinadora nacional de la 4T, de Morena, «es un proyecto vivo de la izquierda que se empezó a forjar desde hace más de 30 años y que, sin duda, tiene el objetivo de profundizar la transformación del país iniciada por el actual gobierno federal», afirmó Daniel Ríos Ávila, dirigente de la organización “Somos Morena, Somos Atizapán”.

Durante la conformación del Comité de Apoyo del municipio de Atizapán de Zaragoza, el dirigente Daniel Ríos encabezó la toma de protesta de los integrantes del Comité de Apoyo de Atizapán a la exgobernadora de la Ciudad de México.

Para que Claudia Sheinbaum encabece la Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la 4T, el activista social reiteró que el proyecto de la exgobernadora de la Ciudad de México es un proyecto vivo porque creó dos universidades, un transporte público que es compatible con el medio ambiente y amplió las áreas verdes, “algo que parecía imposible en la capital del país. 

Acompañado por el diputado Roberto Reyes, coordinador Regional de la Zona Norte del Estado de México para la promoción de Claudia Sheinbaum, y Zaira Cedillo, coordinadora de la organización “Humanismo mexiquense”, Ríos Ávila afirmó que “la doctora también está creando una serie de aspectos sociales y culturales que conforman ese humanismo que permite e impulsa que cada ciudadano decida lo que quiere ser y no tenga un destino marcado por la pobreza”.

Además rescató el Bosque de Chapultepec y lo amplió hasta Santa Fé, entre otros logros.

“Eso es lo que debemos profundizar y difundir porque la doctora, a diferencia de los otros cinco candidatos, tiene la misma visión del Presidente Andrés Manuel López Obrador de lo que debe ser el país, porque ella representa la continuidad y profundización del proyecto de transformación», agregó, el activista de Morena.

“Hoy, el Presidente, la gobernadora electa Delfina Gómez, y nuestra candidata, ponen en marcha el programa “La Escuela es Nuestra” para que por primera vez los padres de familia decidan cuáles son las obras que se deben hacer en las escuelas de sus hijos, y no los presidentes municipales o el gobernador en turno”.

Para finaliza, el diputado Roberto Reyes dijo que en estos encuentros hay alegría y la disposición que se necesita para seguir la transformación del país, porque el movimiento de la Transformación tiene que ser alegre para que contagie a los ciudadanos de México. 

About admin

Check Also

Va Pedro Rodríguez por la reelección en Atizapán

En Atizapán de Zaragoza, Estado de México, el actual alcalde panista Pedro Rodríguez Villegas, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad