Home / PORTADA PARTE 1 / Clausuran “chelería” clandestina en Tlalnepantla

Clausuran “chelería” clandestina en Tlalnepantla

Tras la denuncia de vecinos fue clausurado un establecimiento de venta de cerveza que operaba de manera irregular y alteraba el orden público al interior de una Unidad Habitación en Tlalnepantla, Estado de México.

Personal del gobierno municipal del área de Abasto y Comercio, con apoyo a elementos de Seguridad Pública constató que dentro de la Unidad Habitacional El Tenayo, fue habilitado un espacio de uso común para vender bebidas alcohólicas sin ninguna restricción.

Además de que los consumidores invadían áreas y espacios públicos, ocasionando alteraciones al orden público sobre todo los fines de semana.

Al realizar la inspección y colocar los sellos de clausura no se encontraba el encargado o algún empleado de negocio. Según el gobierno municipal advirtió que “no permitirá que negocios que operen fuera del marco normativo y pongan en peligro a menores de edad y a la sociedad en general.

En un comunicado el gobierno municipal de Tlalnepantla reiteró que “no habrá impunidad en ningún delito o infracción que se registre en el municipio, e invita a la ciudadanía a denunciar a través de las plataformas 911 o 089 Denuncia Anónima, el teléfono 55 1418 7079 y a través de las redes sociales oficiales @GobTlalne

About admin

Check Also

Candidatas y liderazgos de PT, MC y PRI, respaldo a Azucena Cisneros

En Ecatepec, Estado de México, candidatas a diputadas federales del Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad