Home / PORTADA PARTE 1 / Complementan Fiscalía del Edomex orden de aprehensión en Teotihuacán

Complementan Fiscalía del Edomex orden de aprehensión en Teotihuacán

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Emmanuel Irving “N”, quien fungía como empleado de una empresa de globos aerostáticos, investigado por su probable intervención en los delitos de homicidio y lesiones por comisión por omisión a título de dolo eventual, en agravio de tres víctimas, dos adultos y una adolescente, ocurridos el pasado el primero de abril del 2023 en Teotihuacán, Estado de México.

Emmanuel Irving “N” fue detenido en dicho municipio e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Otumba a disposición de la Autoridad Judicial, para que sea determinada su situación legal.

El día de los hechos, Emmanuel Irving “N” tenía como funciones, entre otras, captar a los posibles clientes y trasladarlos a un punto a la zona de despegue de globos aerostáticos ubicado en la avenida San Francisco, en el municipio de Teotihuacán. El ahora detenido presumiblemente se habría ostentado como dueño de la empresa de globos aerostáticos.

En ese punto las víctimas subieron a una aeronave del cual Víctor “N” era el piloto. Después de 45 minutos aproximadamente el piloto habría hecho maniobras para aterrizar, no obstante. en algún momento y derivado de ello, dicho globo comenzó a incendiarse y elevarse nuevamente. Un hombre y una mujer adulta lamentablemente fallecieron, en tanto que su hija adolescente resultó lesionada.

Por estos hechos fue iniciada la investigación correspondiente y fueron llevados a cabo actos de investigación de gabinete y campo, con los cuales fue solicitada orden de aprehensión contra este probable implicado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que en caso de reconocer a este sujeto como posible implicado en otro hecho delictivo, sea denunciado.

About admin

Check Also

Candidatas y liderazgos de PT, MC y PRI, respaldo a Azucena Cisneros

En Ecatepec, Estado de México, candidatas a diputadas federales del Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad