Home / PORTADA PARTE 1 / Continúan homicidios en el Edomex

Continúan homicidios en el Edomex

En las últimas horas de este sábados, fueron privadas de la vida tres personas; dos mujeres y un hombre en los municipios de oriente del Estado de México.

En Nezahualcóyotl, al rededor de las 02:20 horas de este sábado, fue hallado el cuerpo de una mujer sin vida al interior de una casa habitación, ubicado en calle Valle de Pasos, número 27, interior 2, colonia Valle de Aragón Segunda Sección, informó la policía municipal.
 
El inmueble permanece resguardado por policías municipales. En tanto personal de la Fiscalía Especializada de Feminicidios, en la región, realizaron el levantamiento del cadáver.

En Ecatepec, la mañana de este sábado se toma conocimiento del hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino sobre la maleza entre el Gran Canal y avenida Gobernadora, colonia ampliación el Charco. 

Al lugar arribaron policías estatales y municipales, acordonaron el área y no proporciona datos sobre el cuerpo.

Más tarde personal de la Fiscalía General de Justicia, llegaron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la localidad.

En tanto que en Los Reyes La Paz, fue encontrado un hombre muerto sobre la avenida San Francisco esquina con avenida Morelos, colonia los Reyes centro, casi frente al palacio municipal.

La víctima del sexo masculino de 55 años de edad vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca y suéter café calcetines grises sin zapatos. 

Policías municipales acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General de Justicia de La Paz para realizar el levantamiento del cadáver.

About admin

Check Also

Rescata DIF de Ecatepec a un adulto mayor tras ser desalojado de su vivienda

Solo y sin familiares Don Mario de 73 años de edad, fue desalojado y echado a la calle con sus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *