Home / PORTADA PARTE 1 / Continúan las muertes violentas en el Estado de México

Continúan las muertes violentas en el Estado de México

Ocho personas fueron privados de la vida a balazos ayer en la comunidad de San Lucas, municipio de Amanalco y otra fue hallada muerta en Otzolotepec, en el Estado de México.

De acuerdo con la policía estatal, vecinos del lugar reportaron que al rededor de las 5:30 horas había una balacera en un camino empedrado a la comunidad de Rincón de Guadalupe, a unos cien metros de la carretera estatal Toluca- Amanalco.

Al arribar al lugar, policías estatales localizaron cinco personas sin vida a un costado de un automóvil de la marca Nissan, tipo Sentra, color rojo, mismo que presentaba varios impactos de bala.

En el interior del vehículo había otro hombre  muerto en la parte trasera del carro y una más fue encontrada al unos 50 metros del auto, junto a una motocicleta.

En lugar se hallaron varios casquillos, al parecer de un arma R-15.

Policías municipales acordonaron la zona, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia realizaban las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

En tanto, un hombre fue hallado muerto, maniatado y cubierto del rostro, en una calle de terracería, entre las comunidades La Raya y San Mateo Mozoquilpan, del municipio de Otzolotepec.

About admin

Check Also

“Ya basta de tanta inseguridad en Cuautitlán Izcalli: Delfina Gómez

En su visita en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, la maestra Delfina Gómez Álvarez, precandidata …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *