Home / PORTADA PARTE 1 / Denuncian a policía de tránsito de Cuautitlán Izcalli gobernado por Karla Fiesco, por agresión y amenazas

Denuncian a policía de tránsito de Cuautitlán Izcalli gobernado por Karla Fiesco, por agresión y amenazas

Continúan los actos de abusos de autoridades y extorsión por parte de elementos de Seguridad Publica y Tránsito, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

En un video que circula en redes sociales, fue denunciado este policía de tránsito municipal al incurrir en actos de abuso de autoridades, extorsión y hasta amenazas contra un automovilista por una supuesta falta al bando municipal, en la comunidad de San Martin Obispo. 

De acuerdo con el video, un elemento de tránsito, se encaró contra un automovilista y  haciendo uso desmedido de sus facultades, amenaza al conductor «te voy a levantar a ti y a tu familia». Es lo que se escucha en el vídeo donde sin justificación alguna, el agente detiene a un conductor, quien al cuestionar el motivo de la detención es increpado de manera agresiva por el agente.

Ante una detención arbitraria, el vídeo muestra la prepotencia con la que el agente se dirige a un ciudadano, al grado de proferir amenazas directas a su persona y familiares. 

Evidenciando lo peligroso que resulta transitar por dicho municipio, gobernado por Karla Fiesco García, ya que tal parece más una cacería de ciudadanos para extorsionar dejando de lado la aplicación de la Ley, a quienes verdaderamente la infringen.

Ahora corresponde a la Fiscalía Especializada en delitos cometidos por servidores públicos y al comisario Mario Alfredo López, generar orden y gobernabilidad en los cuerpos policíacos.

About admin

Check Also

Al menos 200 viviendas resultaron afectadas por inundaciones en Tultitlán

Al menos 200 viviendas resultaron afectadas por inundaciones de lodos y aguas negras, así como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *