Home / PORTADA PARTE 1 / Denuncian actos de nepotismo entre priístas del gobierno municipal de Tlalnepantla

Denuncian actos de nepotismo entre priístas del gobierno municipal de Tlalnepantla

En Tlalnepantla, Estado dé México, integrantes de la Cuarta Transformación (4T), denunciaron presuntos actos de nepotismo entre priistas dentro de la actual administración municipal.

En voz de Alfredo Pérez Bustos, representante local de la 4T, denunció que dentro del ayuntamiento hay funcionarios que tienen familiares en la nómina con cargos importantes.

Tal es el caso de Perla Monroy Miranda, Directora de Desarrollo Social, quien tiene en la nómina del ayuntamiento a su primo Alejandro Monroy Sanchez, Subdirector de programas sociales.

“Realmente es robar. Realmente es nepotismo. Realmente es lastimar a los tlalnepantlenses. Tlalnepantla necesita y ocupa políticos de nivel, no políticos lacayos, ni pseudoperiodistas que están al servicio de un gobierno el cual es una tapadera”, señaló Alfredo Pérez.

El morenistas de la 4T, aseguró que la denuncia está documenta y confirmada en la plataforma de acceso a la información, en donde realizó una búsqueda nombre por nombre. 

Además, agregó, “el subdirector de programas sociales, Alejandro Monroy Sanchez está cobrando en nómina un monto de más de 80 mil pesos, siendo primo de su superior jerárquico”.

Mientras que la directora de la misma área Perla Guadalupe Monroy Miranda, cobra un sueldo por más de 100 mil pesos, todo aprobado por el alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado, mismos quienes son militantes del partido revolucionario institucional .

Ante esta situación Alfredo Pérez Bustos, exigió la destitución de ambos personajes porque “eso es nepotismo, además de que se pongan a trabajar por el bien de los Tlalnepantlenses”.

About admin

Check Also

Se mantiene arriba a más de 20 puntos de preferencia electoral la maestra  Delfina Gómez

A cuatro días de que concluyan las precampaña electorales en el Estado de México, la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *