Home / PORTADA PARTE 1 / Designan a Delfina Gómez coordinadora de Comités de la 4T en Edomex

Designan a Delfina Gómez coordinadora de Comités de la 4T en Edomex

Al obtener la mayor preferencia en las tres encuestas realizadas en la entidad mexiquense, con el 37 por ciento, el Comité Ejecutivo Nacional de Morena designó a Delfina Gómez Álvarez como coordinadora de los Comités de la Cuarta Transformación en el Estado de México.

En conferencia de prensa, en la Ciudad de México,” el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado estuvo acompañado por integrantes de la Comisión Nacional de Elecciones, y de la de Honor y Justicia, anunció los resultados de las tres encuestas.

La Comisión Nacional de Elecciones, la empresa Mendoza y Blanco, y la de Covarrubias y Asociados, aplicaron en conjunto 4 mil 500 cuestionarios casa por casa, realizados del 28 al 30 de julio, en todo el territorio mexiquense.
En las mediciones se evaluó el desempeño del presidente Andrés Manuel López Obrador con un promedio de 6.5 y al Gobernador Alfredo del Mazo con 4.9.

En un mensaje remoto, luego de que el dirigente morenista, Mario Delgado le informara sobre su triunfo en las encuestas, la maestra Delfina Gómez Álvarez, agradeció la confianza de la ciudadanía y de la militancia, a la vez aseguró que en breve se reunirá con todo el equipo de trabajo, porque la prioridad es servir a los mexiquenses.

La aún titular de Educación en el país, dijo que recibía la noticia con el corazón y la razón, y externó su orgullo por pertenecer al Movimiento de Regeneración Nacional, además agradeció a todos los consejeros, senadores, diputados locales y federales, presidentes municipales, así como representantes en campo, porque son quienes conocen el sentir de la gente. 

Puntualizó que hablará con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, al ser la encargada de la secretaría de Educación, para poder asumir la responsabilidad con honor y compromiso, para modificar y cambiar lo que anhelan los mexiquenses.

About admin

Check Also

Se mantiene arriba a más de 20 puntos de preferencia electoral la maestra  Delfina Gómez

A cuatro días de que concluyan las precampaña electorales en el Estado de México, la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *