Home / PORTADA PARTE 1 / Destituyen a Comisario de Seguridad Pública de Nicolás Romero

Destituyen a Comisario de Seguridad Pública de Nicolás Romero

Después del último atentado que sufrió el subdirector de la policía municipal de Nicolás Romero, Estado de México, fue destituidos el director de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alan Pierre Camacho Osnaya, quien supuestamente renuncia al cargo en esta demarcación.

En su sustitución el alcalde Armando Navarrete López, nombró y aprobó en sesión de cabildo a Adrián Mauricio Sánchez Mitre como nuevo titular de la policía municipal.

En un comunicado oficial, el edil exhortó al nuevo director de la corporación policiaca, a dar lo mejor, para fortalecer la seguridad en las diversas comunidades que integran el territorio de la localidad, pero no detallo la salida del ahora excomisario Nicolás Romero.

Adrián Sánchez Mitre, es licenciado en Seguridad Pública y Derechos Humanos y licenciado en Derecho, por el Instituto de Estudios Superiores Huixquilucan.

Se ha desempeñado en la extinta Policía Federal, donde realizó funciones operativas y de protección a funcionarios del federales y estatales.

Sánchez Mitre cuenta también con diversos cursos en materia de seguridad, entre otros, formación policial perfil reacción, por la Academia Superior de Seguridad Pública de San Luis Potosí.

Así como actualización táctico-policial, impartido por el Comando de Operaciones Especiales (COPES), de Colombia. Igualmente, se capacitó con el Grupo de Intervención y Rescate Ecuador.

About admin

Check Also

Anuncia el PRI estructura operativa para el proceso electoral del 2023

Al dar conocer la estructura operativa del PRI que funcionará en el proceso electoral del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *