Home / PORTADA PARTE 1 / Detienen a hombre acusado de matar a su pareja, arrojándola a la laguna

Detienen a hombre acusado de matar a su pareja, arrojándola a la laguna

En Cuautitlán Izcalli, Estado de México, este sábado, detuvieron a Juan Guadalupe “N”, acusado de feminicidio e investigado por haber matado a su pareja y arrojarla a una laguna.

Personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), adscrito al grupo especial antihomicidio, en coordinación con elementos de la Coordinación de Feminicidios Zona Norte, Grupo Cuautitlán, detuvieron a Juan Guadalupe N, en el Centro Urbano de este municipio.

Según la investigación, el 25 de mayo de 2022, Rocío, en compañía de su pareja sentimental Juan “N”, estaban en el domicilio ubicado en la colonia Ampliación Libertad, municipio de Nicolás Romero, Estado de México.

Juan “N” agredió a Rocío ocasionándole lesiones físicas y posteriormente la muerte. Llevó el cuerpo en un vehículo hacia una laguna, ubicada en Santiago Cuautlalpan, en Tepotzotlán, Estado de México, para ahí arrojarla.

Por lo anterior se investigación y se giró la orden de aprehensión, con estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y con pleno respeto a los Derechos Humanos.

About admin

Check Also

Hallan sin vida a hombres atados y enrrollados con cinta de plástico en Ixtapaluca

Las muertes violentas y la insegiridad que priva en el Estado de México, es el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *