Home / PORTADA PARTE 1 / Detienen en Cuernavaca alcalde electo de Ocuilan, acusado de privación de la libertad

Detienen en Cuernavaca alcalde electo de Ocuilan, acusado de privación de la libertad

La tarde de este martes elementos de la Fiscalía General del Estado de Morelos, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Emilio “N”, alcalde electo de Ocuilan, acusado del delito de privación de la libertad.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal, en apoyo a las autoridades mexiquenses, realizaron las indagatorias que permitieron localizar a Emilio “N” de 47 años de edad, quien fue detenido en la calle Panorámica de la colonia San Antón, municipio de Cuernavaca, y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Morelos.

De acuerdo con las investigaciones, la madrugada del 04 de junio de 2021, la víctima conducía una camioneta marca GMC, tipo Acadia, Modelo 2019, color negra, acompañada de una candidata por una coalición partidista en el Estado de México, y varias personas más.

Cuando de pronto al circular sobre la carretera Santiago Chalma, a la altura de la comunidad del Puente, en el municipio de Ocuilan, Estado de México, fueron interceptados por una camioneta tipo Blazer de color rojo sin placas de circulación, y descendieron varios sujetos armados y con lujo de violencia se lo llevaron en otro vehículo.

En seguida la víctima, fue trasladada a un domicilio ubicado en la localidad de Santa Ana, municipio de Ocuilan, propiedad del alcalde electo Emilio “N” quien se encontraba en el inmueble con un arma largo y ordenando a los hombres que se llevaran al campo para matarlo.

Así lo dio a conocer la Fiscalía Mexiquense sin mencionar de qué manera logró escapar la víctima, quien caminó hasta llegar al poblado de San Sebastián, en Ocuilan, donde fue auxiliado por elementos de la policía estatal.

Tras su certificación y mediante los oficios de colaboración correspondientes, Emilio “N” fue entregado a agentes investigadores del Estado de México.

About admin

Check Also

Hallan sin vida a hombres atados y enrrollados con cinta de plástico en Ixtapaluca

Las muertes violentas y la insegiridad que priva en el Estado de México, es el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *