Cuatro integrantes de la banda autodenominado «Los Rikis”, fueron sentenciados a 560 años presión por el homicidio múltiple de ocho integrantes de una familia, cuatro de ellos menores de edad, ocurrido el pasado 10 de abril de 2022, en Tultepec, Estado de México,
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó que un juez de la entidad, dicto la sentencia de 560 años de cárcel para cada uno de los cuatro hombres a poco más de un año de los hechos.
De acuerdo con la carpeta de investigación el pasado 10 de abril de 2022, en Tultepec los cuatro sujetos ingresaron a una casa en la calle Cerrada de Mazahuas, La Cañada y privaron de la vida a Jonathan “N”, Jazmín “N”, Rosa “N”, Claudia “N”, y a cuatro menores de edad.
El múltiple homicidio estaría relacionada con el delito de narcomenudeo por parte de “Los Rikis” acusados de asesinatos, robos con violencia, y venta de droga, en Tultepec, Tultitlán, Melchor Ocampo y Cuautitlán.
Los sentenciados a 560 son: Ricky Ángel Fragoso, Jonathan Iván Hernández, Juan Jesús Soto y Jorge Antonio Islas. Además tendrán que pagar una multa por 40 mil pesos.