Home / PORTADA PARTE 1 / Dos personas muertas y una lesionada, fue el saldo de ataque en Valle de Chalco

Dos personas muertas y una lesionada, fue el saldo de ataque en Valle de Chalco

Dos personas muertas y una lesionada por disparo de arma de fuego, fue el saldo de ataque presuntamente directo, ocurrido, en municipio Valle de Chalco, Estado de México.

Al tomar conocimiento de los hechos, las autoridades policiacas confirmaron la muerte de dos hombres muertos; uno tirado en el cinta asfáltica con 5 impactos de bala, identificado como Carlos Ramón Grimaldi Nava de 39 años de edad, a una junto a una mujer herida, en calle Oriente 44 entre Sur 2 y Sur 3, de la colonia Guadalupana.

Y, un segundo hombre muerto dentro de un vehículo Renault color gris con placas TMN-2827 en el asiento del piloto en posición decúbito lateral derecho con 7 impactos de bala, identificado como Ángel Daniel Grimaldi Hilaros de 19 años de edad.

La mujer lesionada con dos impactos de bala de nombre Daniela Hilaros Martínez de 35 años de edad, dijo ser esposa y madre de los antes las víctimas fallecidas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), realizó el levantamiento de los cadáveres y la lesionada fue trasladada a un hospital de la región.

About admin

Check Also

Candidatas y liderazgos de PT, MC y PRI, respaldo a Azucena Cisneros

En Ecatepec, Estado de México, candidatas a diputadas federales del Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad