Home / PORTADA PARTE 1 / El Humanismo Mexiquense Legado y de AMLO»: Juana Carrillo líder de Morena

El Humanismo Mexiquense Legado y de AMLO»: Juana Carrillo líder de Morena

Ante más de 5 mil militantes y simpatizantes de Morena, Juana Carrillo Luna, ex diputada federal y líder de Morena, encabezo un encuentro con integrante de comités de su partido, en Ecatepec, Estado de México.

“En la entidad se lleva a cabo un esfuerzo incansable de organización y movilización para establecer los comités de la 4T,” aseguró líder de Morena.

“Este compromiso refleja el humanismo que caracteriza la política de Andrés Manuel López Obrador, abrazando de igual forma las directrices de la nueva Gobernadora del Estado de México, Maestra Delfina Gómez Álvarez”, resaltó la Ex Diputada Federal.

Damos continuidad al fortalecimiento de las Estructuras de Defensa y Movilización en la construcción de la plataforma 24 al interior del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Estado de México que tiene como objetivo sólido apuntalar y definir a los líderes que competirán en las elecciones del próximo año.

Así como a quienes se encargarán de proteger el voto de los ciudadanos en las diversas regiones del estado, que cuenta con el padrón electoral más grande del país de la misma manera consolidar la participación activa de jóvenes líderes y políticos experimentados de Morena permitirán que se siga construyendo el camino para que el Estado de México obtenga victorias en municipios actualmente en manos de la oposición, apunto la líder morenista.

El evento contó con la presencia de líderes de diferentes organizaciones, entre ellos Edward Espíndola Uribe, presidente de FEMESI (Federación Mexicana de Sindicatos, Comerciantes, Operadores y Transportistas, Obreros y Campesinos), una organización que aglutina a las más sólidas de todo el Estado de México y el país.

Así como José Neri Ortega, representante del Corporativo Sindical y Social, y la organización SUMA al igual de líderes del sector de la construcción y el transporte en el Estado de México asumiendo compromisos importantes con el fin de fortalecer el compromiso con la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, Coordinadora Nacional de la defensa de los comités de la 4T y cumplir con el propósito de este que es llevar el mensaje de la importancia de dar continuidad a la Cuarta Transformación en su segundo nivel y construir unidad en el territorio.

About admin

Check Also

Va Pedro Rodríguez por la reelección en Atizapán

En Atizapán de Zaragoza, Estado de México, el actual alcalde panista Pedro Rodríguez Villegas, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad