Home / PORTADA PARTE 1 / El PRD participa y continuará en movilización a favor de las causas sociales así como en la marcha en defensa de la democracia

El PRD participa y continuará en movilización a favor de las causas sociales así como en la marcha en defensa de la democracia

Luego de participar en la marcha por la defensa de la democracia en rechazo al Plan B, en la Ciudad de México el diputado Omar Ortega Álvarez, señalo “a los dirigentes de Morena a nivel nacional, y en especial en el Estado de México, se les olvida en dónde aprendieron a movilizarse».

En entrevista Omar Ortega sostuvo que “el color amarillo es la escuela de la movilización social. Todo lo que los morenos saben de movilización lo aprendieron en el PRD, pero se les olvidó lo más importante: no traicionar al pueblo». 

«Así como en esta marcha ya les dimos lección de movilización, en las próximas elecciones del Estado de México les vamos a quitar lo sabrosos», expresó el diputado del PRD.

Omar Ortega indicó que en la zona Oriente y en el Sur del Estado de México les van a demostrar al Grupo Texoco lo que es estar vinculado a la sociedad, a los necesitados. 

“El Grupo Texcoco es tan antidemocrático que no nada más le dio la espalda al pueblo, se la dio a Andrés Manuel y se la dio a los militantes que fundaron ese partido y que hoy fueron reducidos a relleno de los mítines de esa organización particular», señaló. 

Los perredistas, “vamos a defender la institución. El único fin es lograr que su voto se respete. Yo creo en nuestras instituciones. Hoy el legislativo decidió una propuesta anticonstitucional”.

Para concluir el diputado del PRD, dijo confiar que la suprema Corte de Justicia de la Nación sabrá sacar una decisión a tiempo.

About admin

Check Also

Aprueban iniciativa para castigar abuso sexual infantil en Edomex

El Congreso Mexiquense aprobó por unanimidad la iniciativa para sancionar hasta con 20 años de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad