Home / MUNICIPIOS / CUAUTITLAN IZCALLI / El priista Karim Carvallo y Luis Sánchez Reyes de MC se suman al proyecto de Delfina Gómez

El priista Karim Carvallo y Luis Sánchez Reyes de MC se suman al proyecto de Delfina Gómez

El presidente municipal de Tlalmanalco por Movimiento Ciudadano, Luis Sánchez Reyes y el expresidente municipal de Cuautitlán Izcalli por el PRI, Karim Carvallo Delfín, así como varios liderazgos del Partido Nueva Alianza (PANAL) y militantes de otros partidos políticos se sumaron este domingo al proyecto de la maestra Delfina Gómez, candidata a la gubernatura del Estada de México.

En evento multitudinario en el Deportivo 21 de Marzo, en la colonia Benito Juárez, en Naucalpan, Estado de México, la maestra Delfina Gómez recibió en medio de algarabia a reconocidos políticos y liderazgos de otros partidos que se suman al proyecto «Juntos Hacemos Historia».

Tras atestiguar la suma de diversos liderazgos el Delegado Especial de Morena para el Proceso Electoral en el Estado de México, Higinio Martínez Miranda, afirmó, se requiere un cambio, en la vida política y pública.

«A la palabra cambio no se le debe tener miedo, dijo el morenista, porque es parte de la vida diaria, sobre todo después de 90 años, aunque suene exagerado, en que no ha avanzado el estado, hubo mucho tiempo para que hubieran cambiado las cosas».

Este domingo se sumaron, Luis Enrique Sánchez Reyes, quien fue impulsado a la alcaldía de Tlalmanalco por la alianza MC, PRD y PAN y Karim Carvallo, quien fue diputado federal por el PRI y presidente municipal de Cuautitlán Izcalli del 2013 al 2015.

En la gira de proselitismo de este domingo, la maestra Delfina Gómez, visitó los municipios de Toluca, Zinacantepec y Naucalpan, donde se fueron sumando diversos liderazgos y simpatizantes al movimiento del cambio.

El líder morenista reiteró, lo que sigue para la coalición Juntos Hacemos Historia es esperar el triunfo el 4 de junio, ya que confían en la respuesta de la gente y ganar 95 por ciento de los municipios mexiquenses.

Por eso son bienvenidos los liderazgos que se suman al proyecto de la maestra Delfina Gómez y se reconoce su decisión de respaldar la campaña de la candidata de Morena-PT-PVEM a la gubernatura del Estado de México.

Antes en Toluca, la maestra Delfina Gómez, evento al que también asistió el Delegado Especial de Morena para la Elección del Estado de México, celebró el Encuentro con Maestras y Maestros del Estado de México ante más de 40 mil personas, donde decenas de dirigentes del Partido Nueva Alianza (PANAL) en activo se sumaron a la causa para mejorar al sector educativo. 

About admin

Check Also

Colonos exigen pavimentación en calles de Cuautitlán Izcalli

En protesta por la falta pavimentación, bacheo y reparación de fugas de agua, entre otros …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad