Home / PORTADA PARTE 1 / El proceso electoral en le Estado de México, definirá el rumbo del país: EV

El proceso electoral en le Estado de México, definirá el rumbo del país: EV

«Estamos viviendo una elección histórica que va a definir el rumbo de nuestro país y en Estado de México se debate en esta elección una disyuntiva; avanzar hacia la prosperidad o anclarse del pasado, como lo pretende hacer morena», aseveró Enrique Vargas del Villar, presidente de la Comisión Política de Acción Nacional en el Estado de México.

El también presidente de la comisión política del Partido Acción Nacional en Estado de México y candidato plurinominal a diputado federal, dijo:
«en muchos países de Europa, el próximo año los coches ya no van a utilizar gasolina y en México, el día de hoy se está construyendo una refinería, eso justamente, es lo que está en juego en los próximos años”, reiteró Enrique Vargas.

En el marco del la conmemoración del 14 aniversario de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (ASECEM), presidida por Raúl Chaparro Romero, aseguró: “Nunca en la historia la habíamos pasado tan mal, lo digo porque yo también soy empresario y nunca estuvimos así en los negocios, ni en los últimos 45 años».

«Yo quiero un país donde haya empresarios y empleos para nuestros jóvenes, donde todos trabajemos en equipo, no quiero un país dividido entre chairos y fifís”, dijo.

Al dirigirse a las mujeres y hombres de negocios congregados en el festejo de ASECEM, remarcó que “ustedes como empresarios, necesitan votar por los candidatos de la coalición y de Acción Nacional,  en verdad se los digo, estamos en una situación muy crítica en el país”.

El presidente de la Comisión Política de Acción Nacional en el Estado de México, explicó que el año pasado, México decreció económicamente en -8 por ciento, “lo que quiere decir que si este año crecemos, si lo hacemos 2 o 3 puntos, significa que seguimos en negativo, en esta administración federal no hemos crecido un solo punto, no podemos seguir con esta crisis de salud y financiera, que ustedes están sintiendo en sus empresas”, subrayó.

“Este 6 de junio nos va a ir muy bien, Acción Nacional va a trabajar por el bien de nuestro país”, recalcó Enrique Vargas.

A su vez Pedro Rodríguez Villegas, abanderado de la coalición “Va Por el Estado de México”, a la alcaldía de Atizapán de Zaragoza, dijo: «me queda claro que los empresarios quieren un cambio y es lo que sucederá este 6 de junio, porque nos va a ir muy bien, en Acción Nacional vamos muy fuerte», concluyó.

About admin

Check Also

Se mantiene arriba a más de 20 puntos de preferencia electoral la maestra  Delfina Gómez

A cuatro días de que concluyan las precampaña electorales en el Estado de México, la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *