Home / PORTADA PARTE 1 / En la campaña en el Edoméx estará en su apogeo la Guerra Sucia: Cisneros

En la campaña en el Edoméx estará en su apogeo la Guerra Sucia: Cisneros

Las diputadas y diputados de Morena advirtieron que para el periodo de campaña a la gubernatura, que será del 3 de abril al 31 de mayo, el PRI arreciará la guerra sucia y habrá despilfarro de recursos con el condicionamiento de programas sociales.

La diputada Azucena Cisneros enfatizó «que todas las encuestas reflejan que las y los mexiquenses ya quieren un cambio real, no solo de fachada, no de vestido, ni de colores, por eso ante el repudio al PRI y sus aliados del PAN y PRD, en la precampaña se consolidó el “Cartel de la Guerra Sucia” y en la campaña estará en su apogeo», reiteró.

Azucena Cisneros recordo que las encuestas realizadas en lo que va del año, 8 de cada 10 mexiquenses se han pronunciado por la alternancia en el gobierno del Estado de México que lleva más de 90 años con el PRI.

La legisladora morenista afirmó que es tal la desesperación del PRI, que el dirigente nacional Alito Moreno, tuvo que reunir a la vieja clase política del país, muchos de ellos con antecedentes de impunidad y perdedores porque no confía en el Gobernador Alfredo del Mazo, y siente que ya entregó el Estado de México.

“La candidata es la del PRI de siempre, que no conoce, ni escucha a la ciudadanía, pero hay un clamor social, quieren un cambio real, profundo, en todos los sentidos, un cambio que de verdad erradique la impunidad, que el PRI ha traído casi por 100 años al estado”. reiteró 

A su vez Daniel Sibaja apuntó que el sello de la precampaña fue la guerra sucia clasista, racista y de violencia de género contra la maestra Delfina Gómez.

Mientras que la abanderada tricolor no tiene nada que ofrecer, «tiene poca experiencia, y no inspira una opción transformadora para la entidad, por eso advirtió que va a arreciar la guerra sucia, el despilfarro de recursos y el condicionamiento de programas sociales”, concluyó, el diputado morenista Daniel  Sibaja.

About admin

Check Also

Refuerzan vigilancia durante Semana Santa en Tlalnepantla

En Tlalnepantla, Estado de México, se fortalecerán los rondines en colonias, pueblos y fraccionamientos de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad