Home / PORTADA PARTE 1 / En Nezahualcóyotl hallan con vida a joven desaparecida en la CDMX

En Nezahualcóyotl hallan con vida a joven desaparecida en la CDMX

En Nezahualcóyotl, Estado de México, hallan con vida, embolsada y atada de pies y manos a la adolecente María Ángela, desaparecido el pasado jueves a fuera de unos sanitarios, cerca de la estación Indios Verdes, en la Ciudad de México.

Dos días después de la desaparición, el sábado alrededor de las 16:00 horas, un vecino reportó a la policía que había un bulto extraño, sobre la avenida Carmelo Pérez, esquina con la avenida Doce, colonia José Vicente Villada.

Oficiales de tránsito se traladaron al sitio e informaron que habia una adolescente atada y de inmediato dieron a aviso los paramédicos.

“Estaba en posición fetal con una fuerte bolsa negra y atada de manos y pies traía cinta canela, bueno transparente en la parte del estómago, la cual indicaba que traía mucho dolor en la parte de la espada, estaba muy desesperada lo que ella quería era desatarse”.

La Célula de Búsqueda de Personas y Rescate Municipal, confirmaron que la joven encontrada se trataba de la adolescente desaparecida en la Ciudad de México. 

“Nos proporcionó su nombre nos dijo que si nombre era María Ángela Olguín Bustamante de 16 años que vivía en Ecatepec, en primera sección Héroes de Ecatepec e indicaba era la que habían robado en el metro Indios Verdes”.

Luego de brindarle atención médica la joven fue trasladan a las instalaciones, para posteriormente entregarla a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, dónde continuarán las investigaciones.

About admin

Check Also

Hallan sin vida a hombres atados y enrrollados con cinta de plástico en Ixtapaluca

Las muertes violentas y la insegiridad que priva en el Estado de México, es el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *