Home / PORTADA PARTE 1 / Estudiantes de CEDVA, queman a un compañero con gasolina

Estudiantes de CEDVA, queman a un compañero con gasolina

Este sábado, dos estudiantes del CEDVA Texcoco, rociaron con combustible y le prendieron fuego, a un compañero, quien sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en las piernas y genitales, sus familiares piden justicia.

La mañana del 18 de noviembre, Cristian, de 18 años acudió a sus clases en la Escuela Mecánica, Diésel y Gasolina, ubicadas en Texcoco, donde sufrió la agresión de parte de sus compañeros de clase.

La familiares de Cristian, piden justicia, hasta el momento desconocen la identidad de los agresores y tampoco han tenido contacto con los directivos de la escuela, para recibir apoyo.

El padre el joven agredido comento que solo un profesor les acompaño a la clínica donde se encuentra su hijo el día del accidente, “el día del accidente, bueno del delito de los chamacos, se vino conmigo el profesor encargado de la materia y entramos aquí y nos dijo que tenia una póliza que cubría 50 mil pesos y ya se cumplieron ayer, ya estamos fuera de ese presupuesto”.

Agregó que Cristian continua hospitalizado y será trasladado a un hospital publico porque ya no cuentan con recursos, “está estable, le están haciendo curaciones. Ahorita ha estado con presión baja, por eso necesita estar en observación y continuar con las curaciones”.

Cristian será trasladado al Instituto de Salud del Estado de Méxic, ubicado en Ecatepec. En tanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que se inició una investigación en la Fiscalía Regional de Texcoco por lo ocurrido y para fortalecer las indagatorias se dio vista a la Fiscalía de Asuntos Especiales.

About admin

Check Also

Bloquean la autopista México – Pachuca en Ecatepec

La mañana de este lunes un grupo de personas bloquean la autopista México-Pachuca, a la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad