Home / PORTADA PARTE 1 / Exhorta diputado de Morena a la Secretaría del Campo para hacer equipo

Exhorta diputado de Morena a la Secretaría del Campo para hacer equipo

Luego que la maestra Delfina Gómez Álvarez, Gobernadora Electa del Estado de México, anunciara su gabinete, el presidente de la Comisión de Asuntos Metropolitanos, Max Correa Hernández, invitó al “equipo del campo apoyar a María Eugenia Rojano Valdez, desde su trinchera para dignificar al campo mexiquense».

También destacó el nombramiento de María Eugenia Rojano Valdez, como secretaria del Campo, al tiempo de expresar, «la maestra Delfina Gómez ha cumplido su palabra, integrando un gabinete con mujeres y hombres, honestos y capaces».

El legislador local Max Correa dijo que la próxima Secretaría del Campo, es una mujer con conocimiento de la agenda de causas justas, por las que hemos luchado largos años; “una mujer honesta, que tiene una trayectoria de lucha en el movimiento de campesinas y campesinos, en México y en Latinoamérica; una mujer de las nuestras, como la maestra Delfina Gómez”.  

El diputado de Tlalnepantla apuntó “les invito a que caminemos hombro a hombro con la Secretaría del Campo, el camino que nos lleve a alcanzar la justicia agraria que cubra nuestra esperanza”. 

Todo lo que hemos soñado, podemos lograrlo haciendo equipo con este gobierno que ganamos, que es nuestro gobierno de la transformación con justicia, dignidad y bienestar, subrayó Max Correa.

Por último Max Correa subrayó “vamos a alimentar la esperanza y a garantizar el cambio verdadero”.

About admin

Check Also

Va Pedro Rodríguez por la reelección en Atizapán

En Atizapán de Zaragoza, Estado de México, el actual alcalde panista Pedro Rodríguez Villegas, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad