Home / PORTADA PARTE 1 / Exhortan PAN y PVEM Edomex mantener seguridad e integridad de la ciudadanía en proceso electoral

Exhortan PAN y PVEM Edomex mantener seguridad e integridad de la ciudadanía en proceso electoral

Los Partidos Acción Nacional (PAN) y el Verde Ecologista de Mexico (PVEM), en el Estado de México condenaron por separado todo tipo de violencia contra cualquier candidato, sin importar su afinidad partidista.

Hicieron un llamado a todas las autoridades municipales, estatales y federales, a mantener el orden, la seguridad y la integridad de todas las candidatas y candidatos con independencia de su afinidad partidista.

Las campañas políticas deben llevarse a cabo en un ambiente de civilidad y tranquilidad para que la ciudadanía tome con libertad la decisión de quienes serán sus representantes populares.

Reconocieron el trabajo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para esclarecer el caso de intento de robo a la unidad del candidato a diputado federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por el Distrito 24 de Naucalpan, José Luis Durán Reveles, en la que no se encontraba abordo de la unidad.

En un comunicado el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) informó que su candidato a diputado federal Durán Reveles se encuentra ileso, pero desafortunadamente una persona de su equipo de trabajo resultó herida de bala.

Los hechos sucedieron en la noche del miércoles en avenida Adolfo López Mateos, en Lomas Verdes, municipio de Naucalpan. Por ello la dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) reprobó categóricamente el intento de robo de la camioneta que resultó baleada y rechazo cualquier acto de violencia en las campañas electorales.

About admin

Check Also

Va Pedro Rodríguez por la reelección en Atizapán

En Atizapán de Zaragoza, Estado de México, el actual alcalde panista Pedro Rodríguez Villegas, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad