Home / PORTADA PARTE 1 / Exigen justicia por la muerte de Hugo N, familiares bloquean Periférico

Exigen justicia por la muerte de Hugo N, familiares bloquean Periférico

En protesta por el homicidio de un menor de 15 años de edad, asesinado en un antro el pasado fin de semana, este miércoles habitantes del municipio de Jilotzingo bloquearon Periférico norte, bulevar «Manuel Ávila Camacho», en Naucalpan, Estado de México.

Los manifestantes encabezados por los familiares de la víctima, exigieron justicia y dar cumplimiento a la aprehensión del responsable de la muerte de Hugo «N» .

«¡No nos vamos a mover de aquí hasta que detengan al asesino¡». planteó un familiar del menor.

El contingente cerro carriles del Periférico Norte a la altura del Parque Naucalli, con dirección a la Ciudad de México, ocasionando problema de vialidad.

Los manifestantes señalaron que existen vídeos del presunto homicida, y lamentaron que aún no haya detenidos.

El homicidio de Hugo trascendió por un vídeo en redes sociales, en el cuál se ubica al  probable responsable de agredir al adolescente que estaba en un antro en las inmediaciones de Zona Esmeralda.

«Ese wey que se ve en el video, MATÓ a mi Primo de 15 en un antro en zona esmeralda, de acuerdo a lo que me comentan le estrelló una botella en la cabeza y cuando llegó al hospital ya no había nada quehacer. Se llama Mauricio Mora https://t.co/twDfhIBPOT «, se lee en el Twitter de Carlos Omar Carbajal.

El lunes por la noche la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que inició una carpeta de investigación por el homicidio doloso del menor ocurrido en un salón de fiestas del municipio de Jilotzingo.

La Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca fue informada de la localización de un menor que presentaba una lesión cortante en el cuello y que fue declarado sin vida en el Hospital General de Atizapán “Salvador González Herrejón”.

About admin

Check Also

“Ya basta de tanta inseguridad en Cuautitlán Izcalli: Delfina Gómez

En su visita en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, la maestra Delfina Gómez Álvarez, precandidata …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

{"wp_error":"cURL error 28: Resolving timed out after 5008 milliseconds"}