Home / PORTADA PARTE 1 / Explosión en empresa de químicos deja 4 lesionados, en Tlalnepantla

Explosión en empresa de químicos deja 4 lesionados, en Tlalnepantla

Una explosión al interior de una fábrica de productos químicos ocurrió la tarde del sábado; cuatro trabajadores resultaron lesionados, en Tlalnepantla, Estado de México.

Elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio, acudieron a la emergencia en calle Niño Flavio Zabala, Colonia San Jerónimo Tepetlacalco.

Los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como personal de Protección Civil, ambulancias y paramédicos trabajaron en la zona de manera intensa para reducir al mínimo los efectos de la explosión, así como prevenir alguna conflagración derivado del siniestro. En el lugar paramédicos de Protección Civil atendieron a cuatro lesionadas; tres trabajadores y un 1 guardia de seguridad de la empresa.

En la emergencia fue necesario desalojar a trabajadores de empresas aledañas para evitar posible intoxicación por los gases químicos.

En tanto elementos de Seguridad Pública acordonaron el área y agilizaron la circulación en la zona Ante cualquier emergencia se pone a disposición el número gratuito 911, para reportar cualquier eventualidad, así como a los números, 55 5565 3638 (Bomberos Poniente); 55 6235 1707 (Bomberos Oriente); 55 5714 5077 y 55 5366 4444 (C4) y a través de las redes sociales oficiales @GobTlalne y @PCTlalne.

About admin

Check Also

Gobierno de Naucalpan condonará multas y recargos en pago de predial

En Naucalpan, Estado de México realizará una campaña de regularización en el pago del impuesto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad