Home / PORTADA PARTE 1 / Fallece alumna de secundaria en Zumpango

Fallece alumna de secundaria en Zumpango

En Zumpango, Estado de México,  falleció una alumna de 14 años de edad de la escuela secundaria «General Lázaro Cárdenas del Río», ubicada en el fraccionamiento Los Sauces segunda sección, al parecer por bulling.

Los primeros reportes oficiales indican que alrededor de las 10:30 de la mañana de este jueves, la alumna al parecer se lanzó desde el primer piso del plantel y falleció al impactar con el piso.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, arribaron al  plantel escolar a petición de los directivos de la escuela.

Hasta el momento las autoridades no han proporcionado información al respecto y se desconocen las causas del homicidio, pero familiares de la joven acusaron que fue víctima de abusos y exigen justicia».

«Lamentablemente acaba de fallecer mi sobrina, la acaban de matar. Aquí en la escuela 230», se escucha en un vídeo-denuncia compartido en redes sociales por familiares de la joven de segundo año de secundaria.

En la escuela secundaria las clases fueron suspendidas y padres de familia acudieron para recoger a sus sus hijos.

Al parecer la joven ya habría sido víctima de acoso escolar, pero al momento ninguna autoridad de la Secretaría de Educación  ha aclarado el rumor.

«Como padres debemos estar muy al pendiente de ellos lamentable  que pasara por la cabeza de estos adolescentes pido a Dios por sus padres», se lee en uno de los comentarios subido a redes sociales.

About admin

Check Also

Angelica Moya entregó un arcotecho con una inversión de 2.3 millones de pesos

En Naucalpan, Estado de México, la alcaldesa Angélica Moya Marín entregó un arcotecho de una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad