Home / PORTADA PARTE 1 / Familiares de Daniela Fernanda Martínez piden ayuda para localizarle

Familiares de Daniela Fernanda Martínez piden ayuda para localizarle

Una menor de 14 años de nombre Daniela Fernanda Martínez González, estudiante de secundaria, desapareció en la colonia La Mancha II, en Naucalpan, Estado de México.

Familiares de la menor, comentaron que Daniela salió de su casa el pasado jueves 30 de junio a sacar una copias para la escuela, pero ya no regreso.

En seguida la madre de la menor salió a buscarla al negocio de copiado, ubicado a tres lotes de su casa y no la encontró, desde entonces no saben nada de su paradero.

“Por la tarde salió al internet a sacar una copias y a los cinco minutos que se había tardado, fue mi mamá a buscarla preguntó, pasó mi mamá a preguntar por allá, le dijeron que no había entrado”, comentó Jorge, hermano mayor de la desaparecida.

Jorge Martínez pidió ayuda para localizar a su hermana, agregó “Mi mamá está destrozada, mi mamá ya no puede más, ya no sabe que hacer”. 

Daniela vestía el día de su desaparición: un pans color gris, playera blanca de la Escuela Secundaria Técnica número 96, tenis color negro y una gorra beigs con vivos rojos al frente.

About admin

Check Also

Refuerzan vigilancia durante Semana Santa en Tlalnepantla

En Tlalnepantla, Estado de México, se fortalecerán los rondines en colonias, pueblos y fraccionamientos de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad