Home / PORTADA PARTE 1 / ¡Fiestas Patrias! con muertes violentas en municipios del oriente del Edomex

¡Fiestas Patrias! con muertes violentas en municipios del oriente del Edomex

En municipios del oriente del Estado de México, seis personas fueron privadas de la vida y dos mujeres resultaron heridas con arma punzo cortante, en diferentes hechos ocurridos durante  la noches de los festejos patrios del 15 y 16 de septiembre. 

En Valle de Chalco, fueron baleados dos hombres que se encontraban en una camioneta Izuzu, color gris, con placas de circulación del Estado de México, que estaba estacionado entre la calle Poniente 20 y calle Norte 16, cuando  tres hombres empezaron a discutir y luego huyó en la colonia María Isabel.

En Ixtapaluca, policías municipales encontraron a dos hombres que estaban heridos sobre la carpeta asfáltica en la avenida Cuauhtémoc, en la colonia Santa Cruz Tlapacoya.

En seguida pidieron apoyo de los paramédicos quienes al llegar revisaron a los lesionados, pero uno de ellos de unos 30 años de edad ya había fallecido por una herida en el abdomen producida por una arma punzo cortante.
Mientras que su acompañante, de 32 años de edad, fue trasladado a un hospital de la zona. 

En Los Reyes La Paz, la policía municipal recibió una llamada ciudadana para alertar que en la colonia Lomas de San Sebastián se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al lugar los policías encontraron a tres personas sin vida y otra más lesionada, sobre la calle San Judas Tadeo, casi esquina con la calle Pirules.

La persona lesionada fue trasladado a un hospital de la zona para su atención. 
 

En el municipio de Chalco, dos féminas, madre e hija de 42 años y 14 años, respectivamente, tenían heridas de un arma punzo cortante dentro de una vivienda de la unidad habitacional Pueblo Nuevo.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se presume que su padrastro, identificado como Ulises “N”, de 29 años de edad, se encontraba en estado de ebriedad y empezó a discutir con la madre, luego tomó un cuchillo y las agredió y de inmediato se dio a la fuga.

About admin

Check Also

Rescata DIF de Ecatepec a un adulto mayor tras ser desalojado de su vivienda

Solo y sin familiares Don Mario de 73 años de edad, fue desalojado y echado a la calle con sus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *