Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / Hallan a mujer sin vida en Naucalpan

Hallan a mujer sin vida en Naucalpan

Este viernes fue hallada sin vida una mujer por un disparo de arma de fuego en el camino Los Cipreses, fraccionamiento Bosque de los Remedios en Naucalpan, Estado de México. 

Vecinos del lugar reportaron a las autoridades municipales sobre el hallazgo de una persona sin vida tirada sobre la banqueta de la calle Arcos de decho fraccionamiento.

Al trasladarse al lugar policías municipales y eststales confirmaron que en el lugar había una persona fallecida del sexo femenino.

De acuerdo con las primeras investigaciones, al parecer los vecinos sólo encontraron el cuerpo de la victima tirada sobre la banqueta, sin percataron quien ni como ocurrió el feminicidio.

Más tarde personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (PGJEM), realizaron el levantamiento del cuerpo y lo traladaro al anfiteatro del Centro de Justicia de Naucalpan, en donde se continúan con las diligencia.

About admin

Check Also

Gobierno de Naucalpan hace frente al desabasto de agua

En Naucalpan, Estado de México, el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento ha tenido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad