Home / PORTADA PARTE 1 / Inaugura Delfina Gómez obra vial libre de peaje Naucalpan-Atizapán

Inaugura Delfina Gómez obra vial libre de peaje Naucalpan-Atizapán

Al inaugurar el tramo carretero Naucalpan-Atizapán de 4.24 kilómetros conocido como Vialidad “El Cristo”, la Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, aseguró que esta vialidad por el momento será libre de peaje y será entregada al municipio de Naucalpan para su mantenimiento.

“Les comento, no va a haber cobro, es libre y yo creo también que es importante para el beneficio de la economía”, afirmó la Maestra Delfina Gómez.

Acompañada de la alcaldesa de Naucalpan, Angélica Moya Marín, la mandataria estatal, dijo que está obra vial cuenta con dos puentes; uno sobre la avenida Lomas Verdes y la autopista Chamapa-Lechería; y representa un ahorro en el tiempo de traslado en beneficio de 250 mil personas.

La Maestra Delfina Gómez, explicó que a ella solo le tocó concluir está obra, iniciada hace algunos años con una inversión de invierte 627 millones de pesos, pero pidió seguir colaboración con los empresarios generar empleos en la entidad.

“Lo único que le pido a los empresarios y siempre lo he pedido, es trabajo para los mexiquenses, yo con eso me siento agradecida, cero corrupción, nada que se les pida un porcentaje para una obra o para una acción, lo único que les pedimos es que lo hagan de buena calidad, que contraten a los mexiquenses y con eso yo me siento agradecida”, dijo la Maestra Delfina Gómez.

La Gobernadora Delfina Gómez también pidió a los empresarios definir el perfil de los vacantes para los egresados profesionistas y estar coordinados en otros proyectos.

“Sí necesitamos saber cuál es el perfil que necesitan ustedes como empresarios para nosotros como Gobierno atender y dar ese perfil a nuestros egresados. También necesitamos atender la cuestión de seguridad y tenemos que trabajar en coordinación con todas las acciones, como instalación de cámaras de seguridad, botones de pánico, los arcos”.

Además de la alcaldesa de Naucalpan, Angélica Moya Marín, también asistieron Laura González, Secretaria de Desarrollo Económico y Daniel Sibaja, Secretario de Movilidad, así como empresarios de Ford y del Grupo Artha.

About admin

Check Also

Va Pedro Rodríguez por la reelección en Atizapán

En Atizapán de Zaragoza, Estado de México, el actual alcalde panista Pedro Rodríguez Villegas, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad