Home / PORTADA PARTE 1 / Incrementan servicios de  cremación en el IMSS en Edomex.

Incrementan servicios de  cremación en el IMSS en Edomex.

Los servicios funerarios de cremación del IMSS en el Valle de México, van en aumento con 2 mil 600 que representa el 70 por ciento de las solicitudes.

Karina Chávez García, Administradora del Velatorio del IMSS de Tequexquináhuac, consideró ello podría deberse probablemente a la saturación en cementerios de la región.

En conferencia de prensa, dio a conocer los planes de Prevención Funeraria y los servicios que otorgan los dos Velatorios de la institución para el Estado de México, como la Prevención Funeraria que se paga a plazos, de crematorios, preparación, embalsamamiento, y el traslado, pero que en ocasiones por falta de conocimiento no se emplean.

Karina Chavez indicó que tras la pandemia aumento la contratación de servicios de cremación en este año en el IMSS.

Acompañada por los Agentes de Servicios Funerarios, Jonathan Fernando García y Josué Luna García, Karina Chávez explicó que de los 18 velatorios del IMSS que existen en el país, dos de ellos están en el Estado de México y es la única entidad que cuenta con área de cremación, ubicados en Ecatepec y Tequexquináhuac.

About admin

Check Also

Va Pedro Rodríguez por la reelección en Atizapán

En Atizapán de Zaragoza, Estado de México, el actual alcalde panista Pedro Rodríguez Villegas, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad