Home / PORTADA PARTE 1 / Inicia PVEM con 9 procesos electorales en Edomex

Inicia PVEM con 9 procesos electorales en Edomex

En Toluca, Estado de México, los candidatos del Partido Verde Ecologista de México, arrancaron con “el pie derecho” la campaña electoral federal, afirmó su dirigente estatal, José Alberto Couttolenc Buentello.

Tras acudir al 200 aniversario de la Fundación del Estado de México donde se reconoció con la Presea Estado de México 2023 a mexiquenses que han destacado por su trabajo.

“Estamos muy contentos, encabezamos en alianza nueve distritos federales, en seis vamos solos, todos arrancaron con el pie derecho el jueves a las 12”. “Pepe” Couttolenc detalló que de los seis liderazgos que competirán únicamente con la bandera del PVEM, tres corresponden a Ecatepec, dos a Nezahualcóyotl y uno a Chalco. Los respaldados por la alianza son: Texcoco, San Felipe del Progreso, Tecámac, Jilotepec, Lerma y Zinacantepec.

Agregó que, dentro de las diputaciones plurinominales correspondientes a la Quinta Circunscripción, sobresalen las designaciones de extraordinarios cuadros políticos como Liliana Carbajal Méndez, en la tercera posición, Eruviel Ávila Villegas, en la segunda, y Héctor Pedroza Jiménez en la cuarta.

Finalmente, adelantó que continuarán las adhesiones al PVEM, “claro que seguiremos con las adhesiones, fortalecen muchísimo los trabajos… el Partido Verde ha sido noticia por sus inclusiones porque ha crecido mucho últimamente y eso trae consigo siempre inconformidades, sobre todo de los partidos en los que les hemos quitado esos cuadros”.

About admin

Check Also

Bloquean la autopista México – Pachuca en Ecatepec

La mañana de este lunes un grupo de personas bloquean la autopista México-Pachuca, a la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad