Home / PORTADA PARTE 1 / Instituto Politécnico Nacional emite convocatoria Curricular de Plazas de Carrera 2022

Instituto Politécnico Nacional emite convocatoria Curricular de Plazas de Carrera 2022

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la Sección 60 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) convocan al Concurso Curricular de Plazas de Carrera 2022, para el Personal Académico de escuelas de nivel medio superior y superior.

Las 73 convocatorias, dirigidas a docentes de medio tiempo, ofertarán 150 plazas de tres cuartos de tiempo para que, con base en sus méritos académicos y profesionales, las y los docentes puedan contar con la certeza laboral que les permita desarrollar sus funciones en beneficio de las y los estudiantes del IPN.

Mediante un comunicado, se informó que las convocatorias estarán disponibles en el portal web de la Dirección de Capital Humano [ipn.mx/dch/]ipn.mx/dch/ y de la Sección 60 del SNTE snte.org.mx/seccion60/ a partir del próximo lunes 3 de octubre.

Las plazas que han causado baja desde junio de 2015 por renuncia, jubilación, fallecimiento o cualquier otra situación en las unidades académicas, regresarán en beneficio del personal docente de cada plantel politécnico.

La Sección 60 del SNTE publicará en fechas próximas las convocatorias del Programa de Recuperación de Plazas de Tiempo Completo.

About admin

Check Also

Anuncia el PRI estructura operativa para el proceso electoral del 2023

Al dar conocer la estructura operativa del PRI que funcionará en el proceso electoral del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *