Home / PORTADA PARTE 1 / Intensa lluvia causa desprendimiento de rocas, afectó dos viviendas en Ecatepec

Intensa lluvia causa desprendimiento de rocas, afectó dos viviendas en Ecatepec

La madrugada de este miércoles ocurrió un desprendimiento de rocas de un talud de 30 metros de altura, que afectó dos viviendas y al menos cuatro más se encuentran en alto riego, construidas a pie de cerro de Santa María Tulpetlac, en Ecatepec, Estado de México.

Vecinos del vecinos de la calle Jacala del Conjunto Habitacional Tepeyac Hidalgo amanecieron por un deslizamiento de tierra y piedras que cayó sobre dos casas particulares y parte de la vía pública, debido al parecer por las intensas lluvias de las últimas horas.

El desprendimiento de material macizo cayó sobre parte de dos vivienda y parte de la calle Privada Jacala del Conjunto Tepeyac Hidalgo, poblado de Santa María Tulpetlac.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, en el lugar arribó personal de protección civil del estado y de la guardia nacional resguardan la zona y determinaron que al menos cuatro casas más están en una zona de alto riego.

Personal de Protección Civil informó que luego de recibir el reporte sobre el incidente al rededor de las 4:00 horas confirmó el derrumbe de macizos rocoso de un talud de 30 metros de altura.

La zona afectada permanece acordonada con una franja de amortiguamiento, en tanto se inician las observaciones y supervisiones pertinentes para tomar medidas con base en el atlas de riesgo municipal y notificar al gobierno del Estado y de protección Civil Nacional.

About admin

Check Also

Se mantiene arriba a más de 20 puntos de preferencia electoral la maestra  Delfina Gómez

A cuatro días de que concluyan las precampaña electorales en el Estado de México, la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *