Home / PORTADA PARTE 1 / Investiga Fiscalía Edoméx intentó de robo de vehículo de candidato del PVEM

Investiga Fiscalía Edoméx intentó de robo de vehículo de candidato del PVEM

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, investiga el delito de robo de vehículo con violencia en grado de tentativa, propiedad de José Luis Duran Reveles, candidato a diputado federal por el @Partido Verde Ecologista de Mexico (PVEM).

Los hechos el miércoles 6 de marzo afuera de un restaurante ubicado en la colonia Boulevares en el municipio de #Naucalpan, en agravio del conductor del vehículo utilizado para el traslados de un candidato a diputado federal de iniciales, quien no se encontraba en la camioneta, afirmó la FGJEM.

Según la investigación se establecen que el conductor del vehículo, un masculino de 52 años de edad, de iniciales Fernando “N”, estaba abordo de la unidad cuando fue amagado con un arma de fuego por un masculino, quien, tras tocar la ventanilla, le dijo que descendiera de la camioneta .

Sin embargo intentó huir conduciendo, por lo que el agresor le disparó causándole lesiones; posteriormente fue trasladado a un nosocomio de la zona para recibir atención médica.

La FiscaliaEdomex continúa con la investigación con el fin de identificar, detener y presentar ante la autoridad judicial a quien haya sido responsable de la comisión de estos hechos.

About admin

Check Also

Bloquean la autopista México – Pachuca en Ecatepec

La mañana de este lunes un grupo de personas bloquean la autopista México-Pachuca, a la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad