Home / PORTADA PARTE 1 / Jessica Vega y Darwin Eslava asegurán que no existen argumentos legales para sacarlos de la contienda interna de la Cuarta Transformación

Jessica Vega y Darwin Eslava asegurán que no existen argumentos legales para sacarlos de la contienda interna de la Cuarta Transformación

Ante los ataque y “guerra sucia” que han emprendido contra precandidatos de Morena, Jessica Vega y Darwin Eslava aseguraron que no existen argumentos legales para sacarlos de la contienda interna en Defensa de la Cuarta Transformación en Coacalco, Estado de México.

En conferencia de prensa nocturna ambos señalaron que desde hace más de una semana, difundido en redes sociales, diversos “fakenews” en su contra para confundir a la opinión pública.

El matrimonio formado por la pareja política de Darwin Eslava y Jessica Vega acusaron al ex alcalde de Coacalco y precandidato diputado por el Partido Verde, Alejandro Gamiño quien “ha venido con mentiras desformando a los coacalquenses, al grado de obsesionarse hasta con temas personales y violencia de género”.

“Son ese tipo de personajes los que le hacen daño a la clase política, qué casualidad que ahora que son tiempos de definición en el movimiento, salgan a hablar de procedimientos judiciales que están lejos de llegar a una resolución y mucho menos afectar a nuestras aspiraciones”. aseguró el también Consejero Nacional Darwin Eslava.

A su vez Jessica Vega Álvarez dijo que ha sido víctima de violencia política y de género por parte de dicho actor político que incluso contra su su familia e hijos, cosa que dijo: “demuestra la poca educación y calidad de persona que es”, señaló Vega Álvarez.

Ambos analizan la posibilidad de interponer denuncias jurídicas para detener las calumnias sistemáticas en tiempos electorales.

About admin

Check Also

Va Pedro Rodríguez por la reelección en Atizapán

En Atizapán de Zaragoza, Estado de México, el actual alcalde panista Pedro Rodríguez Villegas, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad