Home / PORTADA PARTE 1 / Las mujeres fortalecerán el cambio en la entidad mexiquense, reiteró Delfina Gómez en Tlalnepantla

Las mujeres fortalecerán el cambio en la entidad mexiquense, reiteró Delfina Gómez en Tlalnepantla

En su visita este domingo por varias comunidades de Tlalnepantla, Estado de México, la maestra Delfina Gómez, precandidata única de MORENA a la gubernatura del Estado de México, reiteró que con el sector de la mujer se fortalece el cambio en la entidad mexiquense.

«Con nosotras se fortalece este proyecto de nación. Un verdadero cambio en el Estado de México ya está en camino, para lograr mejores condiciones de vida para nuestros ciudadanos, pero ya llegará el momento en que venga nuevamente a verlos”, indicó la maestra Delfina durante su gira de precampaña este domingo en la zona de las Pirámides en Santa Cecilia, en Tlalnepantla. 

Acompañada por Mario Delgado líder nacional de Morena, Horacio Duarte Olivares, coordinador general de la precampaña de la candidata única a la gubernatura del Estado de México y por el Raciel Pérez Pérez, ex presidente municipal de Tlalnepantla en la pasada administración, Delfina Gómez, recordó. 

«Ayer en Tejupilco, vimos a nuestras mujeres simpatizantes Mazahuas quienes todavía portan esa vestimenta tan hermosa y con mucha dignidad. Todavía viven la ceremonia del permiso a nuestra Madre Tierra, que muchos hemos perdido ese cariño y respeto a nuestra Madre Tierra para hacer algunas actividades”.

Con sombrero y gorras la militancia morenista recibieron a la precandidata única de MORENA sobre la venida Acueducto, en dónde  subrayó que las mujeres y hombres, militantes y simpatizantes, el ejército de MORENA, “¡ya está listo!” para esta batalla maestra.

“Y con el apoyo de nuestros compañeros, ¿a poco no lo podemos lograr?. Se preguntó y se contesto -¡Claro que sí.!…Tenemos la gran oportunidad de lograr lo que tanto anhelamos: el cambio verdadero para todos. Creo que ya estamos en este proceso”.

Con cacerolas y una batucada, acompañó entre porras y aplausos, a la maestra a A la “Unidad Habitacional IMSS” de San Pablo Xalpa, en donde dijo que Tlalnepantla ya está preparado con ese ánimo que caracteriza a las mujeres y jóvenes de MORENA.

En su intervención Horacio Duarte Olivares, refirió que se percibe una guerra sucia que han emprendido en contra del movimiento.

“Por ello comienzan los ataques contra ella, que ya prevemos, porque el bloque conservador de la derecha no sabe más que atacar y hacer guerra sucia. Están muy nerviosos porquue los últimos sondeos dicen que la maestra Delfina tiene mucha ventaja”.

Por último, aseguró que el cambio nadie lo detiene, ni la guerra sucia, ni las mentiras impedirán que el pueblo del Estado de México pueda lograr la tan anhelada transformación. “Estamos todos listos”.

About admin

Check Also

Angelica Moya entregó un arcotecho con una inversión de 2.3 millones de pesos

En Naucalpan, Estado de México, la alcaldesa Angélica Moya Marín entregó un arcotecho de una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad