Home / PORTADA PARTE 1 / Los panistas han reflexionado sobre sus errores y no ve divisionismo: Francisco Santos

Los panistas han reflexionado sobre sus errores y no ve divisionismo: Francisco Santos

En Cuautitlán Izcalli, Estado de México, el  candidato a diputado local del Distrito 26, Francisco Santos Arreola, aseveró que actualmente «los panistas han reflexionado sobre sus errores y no ve divisionismo».

Y, agregó, «los morenistas piensan que están en el 2018, y esto no es el 2018, con un efecto de Andrés Manuel López Obrador», insistió Francisco Santos.

En entrevista, dijo que mientras en Morena hay muchas divisiones, «yo he logrado convencer a muchos adeptos y simpatizantes a este proyecto legislativo por el Distrito 26».

En cambio, los vecinos no recuerdan ni el nombre del abanderado morenista que ahora nuevamente quiere ser legislador local, “el señor está becado”, aseguró Francisco Santos.

El candidato a diputado local por el Distrito 26 local por la alianza PRI, PAN PRD, aseguró que será un diputado a pie, y va a regresar a agradecerles a los vecinos la confianza que le dan tanto a Cuautitlán Izcalli como a Tlalnepantla.

Por otra parte, comentó que hay mucho descontento con la 4T, y a él lo reciben bien y le manifiestan su apoyo, pero  piden crear leyes que realmente beneficien al ciudadano.

Luego de recorrer diversas colonias de la zona oriente y centro del municipio de Tlalnepantla, Paco Santos, asistió a un mitin público en explanada de la Unidad Habitacional el Rosario.

About admin

Check Also

Hallan sin vida a hombres atados y enrrollados con cinta de plástico en Ixtapaluca

Las muertes violentas y la insegiridad que priva en el Estado de México, es el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *