En un ambiente de fiesta, este miércoles, María de los Ángeles Zuppa Villegas toma protesta como presidenta municipal de Tepotzotlán, Estado de México, para el periodo 2025-2027, ante miles de personas.
María de los Ángeles Zuppa Villegas agradeció a la ciudadanía por depositar su confianza en ella y reafirmo su compromiso de gobernar con transparencia, cercanía y eficacia.
“Hoy es un día que quedara grabado en la historia de Tepotzotlán, un municipio que ha sido escenario de grandes retos y sobre todo de grandes triunfos, gracias a la confianza de ustedes hoy tengo el honor de dirigirme como la primera mujer presidenta constitucional de nuestro municipio, mi corazón hoy late fuertemente y en cada latido manifiesta el gozo de tener el honor de haber participado en el periodo constitucional 2022-2024 y sigue latiendo fuertemente por saber que hay oportunidad para el periodo 2025-2027, esta continuidad se debe al gran apoyo de la ciudadanía que me otorgara el pasado 2 de junio y que ha sido un efecto a la continuidad, esto sin duda me obliga aún más a reafirmar mi compromiso y un doble sentido de responsabilidad, con transparencia, con pasión, pero sobre todo con un espíritu de amor y servicio al cargo de presidenta”.
Reiteró seguirá dando buenos resultados, siempre de la mano de la ciudadania.
“Seguiré trabajando para todas y todos, dando buenos resultados, se que en unidad con el pueblo y gobierno lograremos ser un municipio más seguro y a la vanguardia, lo que hemos logrado no ha sido fácil, pero lo hemos hecho juntos desde la conservación, el rescate, la defensa, el cuidado y el progreso de nuestro municipio estoy consciente de los retos y metas que tenemos, pero hoy estoy segura que lo vamos a lograr”.
La administración de María de los Ángeles Zuppa Villegas inicia con grandes expectativas y el reto de responder a las demandas de una población que aspira a ser un municipio más seguro y equitativo.
Con esta toma de protesta, Tepotzotlán confía en que este periodo traerá importantes avances y transformaciones para todos sus habitantes.