Home / PORTADA PARTE 1 / «Misión cumplida», dijo Alejandra Del Moral al anunciar que deja la dirigencia del PRI

«Misión cumplida», dijo Alejandra Del Moral al anunciar que deja la dirigencia del PRI

“Con los pies en la tierra y con una humilde satisfacción hoy puedo decir, de la mano de los priistas mexiquenses: misión cumplida”, destacó Alejandra Del Moral Vela, en un mensaje de despedida en el que resaltó que su más alto orgullo político es haber dirigido los destinos “del mejor partido de México, el Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México”.

Tras subrayar que los frutos solo se pueden dar en unidad con el priismo mexiquense, Del Moral Vela resaltó su agradecimiento “a la mejor militancia del mundo, que da la cara ante cualquier circunstancia, que nos enseñó a caminar los municipios, las calles, las colonias, los pueblos”.

“Gracias a esa militancia que jamás se achicó, que sacó la casta, que porta con orgullo los colores del Partido Revolucionario Institucional; que está compuesta por mujeres y jóvenes principalmente. Desde aquí les digo: son ejemplo de convicción, entrega y amor por el Estado de México”, reiteró.

Asumen, la presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI mexiquense, por prelación, Andrés Aguirre Romero, secretario de Organización, y Enrique Martínez Orta como secretario General, en tanto se convoca al Consejo Político Estatal.

About admin

Check Also

Se mantiene arriba a más de 20 puntos de preferencia electoral la maestra  Delfina Gómez

A cuatro días de que concluyan las precampaña electorales en el Estado de México, la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *